Sandpiper es un equipo guías que tiene como misión promover y acercar a las personas a la actividad de la observación de flora y fauna, creemos fervientemente que no podemos cuidar y conservar lo que no conocemos, por ello decidimos recorrer el país descubriendo todos los secretos y sorpresas que tiene para darnos.
 
Viajar y conocer es una de las actividades que mas nos recompensan y nos hacen mejores personas, reducen nuestro stress y nos dejan valores propios del intercambio cultural.
 
Queremos promover el trabajo y es por eso que no estamos solos, también tenemos la colaboración de muchos lugareños que son los  grandes conocedores de cada provincia, de cada ambiente y reserva para que ellos mismos nos abran la puerta de sus casas y nos muestren las maravillas que cuidan. 
 
Colaboramos activa y económicamente con varias instituciones ligadas a la conservación en el país y brindamos parte de las ganancias del equipo a un fondo de inversión para comprar tierras, recuperarlas y conservarlas para que puedan disfrutar nuestros hijos y nietos.
 
Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Sandpiper Argentina.

NOSOTROS

1/1